Somos una compañía con más de 80 años de experiencia en nutrición acuícola a nivel mundial, proporcionando alimentos de calidad para camarón en todas las etapas de su crecimiento, cuidando su salud desde las etapas iniciales hasta el final del cultivo.

logo-cargill
mapa-cargill

+80 años

de experiencia
en nutrición acuícola
a nivel global.

19 países

con 19 plantas
de nutrición acuícola.

+100 científicos

trabajando
con técnicas de
última generación.

bandera-ec    Certificaciones de Ecuador
line

MÁS DE 150 AÑOS DE EXPERIENCIA EN NUTRICIÓN ANIMAL

logo-cargill

 

Cargill contribuye a que el sistema alimentario mundial funcione por usted. Conectamos agricultores con mercados, clientes con ingredientes y familias con los elementos esenciales de la vida diaria desde los alimentos, hasta los suelos. Hemos crecido hasta convertirnos en un socio global, pero cumplimos nuestro propósito de alimentar al mundo de manera segura, responsable y sostenible a través de alianzas locales.

Nuestro equipo en todo el mundo innova con propósito, empoderando a nuestros socios y comunidades y para crear nuestro futuro juntos, nos apegamos a los valores que nos han guiado durante 157 años. Es una visión a largo plazo que nos ayudará a satisfacer las necesidades cambiantes de las personas y de nuestro planeta, tanto hoy como para las generaciones venideras. Para más información, visite Cargill.com y nuestro Noticias.

line

Selecciona el país de interés