DIETAS LÍQUIDAS Mejora el crecimiento de las larvas de camarón

Invertir en alimentos de la más alta calidad en las primeras etapas de la producción de camarones es vital para un crecimiento más rápido y mejores tasas de supervivencia. Para esta etapa, LiquaLife® es la mejor opción, maximizando el retorno de la inversión permitiendo lograr más biomasa, mejores tamaños y camarones más saludables.

Se estima que la producción global de camarón se incrementará sobre un 11% los próximos 4 años. Este crecimiento debe sustentarse con un suministro continuo de postlarvas saludables. Es por eso que el apoyo nutricional en esta etapa crítica de crianza del camarón, es tan importante.

CICLO DE CULTIVO DEL CAMARÓN

Y NUTRICIÓN ASOCIADA

  • Durante el cultivo los cambios (metamorfosis) de estadios larvarios son causantes de gran estrés en los animales.
  • Las larvas tienen un tracto digestivo en desarrollo.
  • Las larvas requieren disponibilidad de alimentos en cantidad y calidad.
  • Se deben otorgar alimentos que sean de alta digestibilidad y fácil absorción.
  • Se debe entregar un rango de tamaño de partículas adecuadas para el estadio de desarrollo.

BENEFICIOS DE LIQUALIFE

PARA EL PRODUCTOR

  • Estructura de capas que evita pérdida de nutrientes (No lixiviación)
  • Nutrientes permanecen intactos hasta ser consumidos.
  • Impacto muy reducido sobre la calidad de agua.
  • Perlas se dispersan en la columna de agua.
  • Maximiza interacción entre larva y el alimento.
  • Incrementa el consumo de alimento.
  • Reduce el gasto de energía

Nutrición sostenible: ambiente mejorado del tanque

Las perlas preestabilizados de LiquaLife® permanecen intactas hasta que las larvas de camarón las comen, lo que evita la pérdida de nutrientes. Mientras que los alimentos secos, comienzan a lixiviarse desde que están en contacto con el agua esto resulta en un aumento de los niveles de materia orgánica y amoníaco excretados en el medio ambiente, contaminando los tanques y facilitando la proliferación de bacterias y parásitos como el Zoothamnium.

Agua más limpia: camarones más sanos

Por las características de su fabricación y calidad física, Liqualife® ayuda a mejorar la calidad del agua con su contenido de bacterias exoprobióticas, proporcionando a las larvas de camarón un agua más limpia y un entorno más saludable.

Embalaje perfecto: ahorra tiempo, fácil de usar.

El alimento para camarones Liqualife® está empacado en una práctica bolsa que facilita la alimentación. Simplemente agite el empaque, mida o pese lo requerido, agregue una pequeña cantidad de agua y viértala en el tanque de cultivo. No es necesario, moler, tamizar o hidratar.


MICROENCAPSULACIÓN

Nutrición consistente: más nutrientes disponibles

Liqualife® entrega nutrientes a la etapa larvaria de manera efectiva y eficiente. El proceso de microencapsulación genera perlas estabilizadas y perfectamente hidratadas que tienen el tamaño adecuado y la homogeneidad ideal para facilitar el comportamiento de alimentación natural de los camarones.